Direccion

25 de Mayo 68 - Tristán Suárez

Telefono

(011) 15-5996-1449

Whatsapp

1159961449

Impecable casaquinta

direccion America del Norte Nº 1472 - Spegazzini

Consultar
Venta
Características
tipo Casaquintas
Acerca de la propiedad

Impecable Casaquinta en condiciones inmejorables

Esta propiedad de ensueño esta construida sobre una inmensa fraccion de 75 x 70, lo que forman una superficie total de 5200m2. La casa es de estilo alpina, con techos de tejas en excelentes condiciones, en la planta baja tiene una cocina con muebles de madera, mesada, agua fria y caliente; un comedor con pisos de madera, estufa y salamandra; baño completo con antebaño, azulejado y con pisos de ceramica y un living con hogar. En el primer piso nos encontramos con dos dormitorios con balcon con vista al hermoso parque y a la pileta, cada uno de ellos cuenta con aire acondicionado y estufa de gas. Del dormitorio principal accedemos al vestidor amueblado con placares empotrados a la pared de primera calidad, y luego al baño completo con antebaño, ducha, bañera, videt e inodoro. En el pasillo de distribucion nos encontramos con la escalera para acceder al altillo, formado por tres alas de 3 x 7 aprox. donde se pueden armar mas dormitorios o usarlo como deposito. En una de estas alas se encuentra el tanque de agua de la casa.
Recorriendo el parque nos encontramos con un camino bordeado de rosedales que comunica la casa principal con el porton automatico de entrada. A un costado de este camino se encuentra la pileta tipo riñon con sus respectivas bombas, filtrado automatico y un comodo vestuario, y del otro lado del camino de entrada tenemos la cancha de paddle. Mas atras tenemos la casa de casero, con dos dormitorios, baño, cocina comedor, con aire acondicionado y estufas. Detras de la casa principal hay una galeria de piso de madera que se comunica con la entrada para dos autos techada. 
Detras de la galeria nos encontramos con 2 salones, uno de estar tipo living y el otro de juego de 6 x 4 cada uno con baño, estufas, aire acondicionado y aberturas con doble vidrio para una mejor aislacion. Al costado de estos salones tenemos un quincho de 5 x 10, con pisos de ceramica, hogar, aire acondicionado de 10.000 frigorias, parrilla, horno de barro, barra con un hermoso copero, enfriador de botellas y lavavajillas. Tambien el quincho cuenta con sus aberturas con doble vidrio.
El jardin esta iluminado con 40 iluminarias bajo consumo con fotocelulas, y es regado con un sistema de riego por aspercion con 24 aspersores.
La propiedad cuenta con doble entrada, tanto por America del Norte como por Pampa de Achala, tiene muro en todo el frente y esta ubicada a 50 mts del asfalto.

Ubicación
Consultar por propiedad
Impecable Casaquinta
Venta
Consultar

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error